Alberto Martín, jugador del Leganés que ha logrado el ascenso a Primera División, aseguró haber cumplido un sueño con el éxito logrado por el equipo blanquiazul."Es un sueño que hemos cumplido. Ahora no lo asimilas, necesitas horas para darte cuenta del día tan importante que ha sido para el Leganés y para la plantilla. El fútbol ha sido justo con nosotros", comentó tras el choque ante el Mirandés en Anduva.
Emocionado se mostró también el atacante Rubén Peña: "No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Es una emoción increíble, lo mejor que he sentido hasta ahora en el fútbol. Sabíamos que íbamos a sufrir ante rivales muy fuertes que venían por detrás. Hemos sabido aguantar la presión, no era fácil".
Por su parte el defensa Unai Bustinza afirmó sentir 'una alegría inmensa' y valoró positivamente su primer curso en el club: "No me puedo quedar con un momento. Ha sido un aprendizaje enorme y un año impresionante".
En el caso de Jorge Miramón, quiso acordarse de los seguidores 'pepineros': "Después de todo el trabajo de todo el año se ve el resultado. Ahora a disfrutar y a darle las gracias a la afición. Es el momento más importante de mi carrera. Igual se vive una vez en la vida y hay que disfrutarlo".
En la misma línea se pronunció Víctor Díaz: "No se puede describir con palabras. Deportivamente es el mejor partido de nuestra vida hasta el día de hoy. Ahora a disfrutarlo".