Es Noticia

El Leganés recibe el cariño de los suyos tras regresar a casa con el ascenso

El Leganés, que ha logrado el ascenso a Primera División tras vencer al Mirandés por 0-1, puso fin a su jornada más gloriosa junto a los suyos en la fuente de la Plaza de España de la localidad madrileña.Los blanquiazules emprendieron el camino de regreso a casa a la conclusión del choque con destino al campo de Butarque. Una vez allí, se subieron a un autobús descapotable que les llevó hasta la céntrica plaza.
En el lugar les aguardaban varios centenares de aficionados, que les dieron la bienvenida en torno a las cinco de la madrugada. Esa fue la hora a la que apareció el plantel, con todos los integrantes del club visiblemente emocionados por la gesta conseguida.
Al frente de la celebración se situó el capitán Martín Mantovani, quien envuelto en una bandera de Argentina jaleó a los allí presentes y fue reconocido por estos con cánticos en su nombre. Otro de los protagonistas que más expectación despertó fue el técnico Asier Garitano.
Además también salieron de las gargantas de los seguidores otras canciones como 'El Lega es de Primera' o 'Barsa, Madrid, el Lega ya está aquí'. La fiesta se prolongó aproximadamente hasta las cinco y media de la mañana, cuando los integrantes de la expedición 'pepinera' regresaron de nuevo a su estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar