El defensa ecuatoriano Arturo Mina afirmó que la selección está muy motivada de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, que Ecuador lleva mucho tiempo sin conseguir para lo que sería fundamental "estar finos" en el encuentro ante Perú.Con un punto tras el empate sin goles ante Brasil, una victoria de Ecuador le permitiría sumar cuatro y adelantar en la clasificación a los peruanos, que actualmente tienen tres.
"El grupo está muy motivado y lo que esperamos es poder concretar nuestras opciones ante Perú", insistió el zaguero central ecuatoriano, que milita en Independiente del Valle, en declaraciones difundidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Sobre su actuación individual, agradeció la oportunidad recibida, indicó que se sintió bien y que va a tratar de ofrecer lo mejor de sí mismo.
"Tengo que aprovechar este momento, es el mejor año de mi carrera y sé que a base de trabajo se van a abrir muchas puertas a nivel internacional, por ahora estoy concentrado con la selección y con la Copa América Centenario", dijo el zaguero.
También aludió al gol anulado ante Brasil y señaló al respecto que si la situación se da en contra de Ecuador, el tanto se habría dado por válido. "Se habría tenido en cuenta la presión de Brasil", añadió.