El futbolista argentino del Inter Mauro Icardi aseguró que le haría muy "feliz" representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una entrevista difundida este domingo por el canal italiano de televisión "Sky Sport"."Siempre es algo bueno formar parte de la selección y representar a un país en los Juegos Olímpicos. Pero son cosas del entrenador y si decide convocarme hablaré con el Inter ya que no es un evento FIFA. Me haría feliz ir, veremos que pasa", declaró.
El delantero argentino afirmó además que el Inter "merece jugar en Europa" y que todavía no pudo hablar con los nuevos inversores chinos, que se hicieron con el 70 por ciento del club el pasado 6 de junio.
"Conocimos a los inversores cuando vinieron hace unas semanas, pero no pude hablar con nadie. Como siempre he dicho, el Inter merece estar en Europa, este año lo intentamos y ahora trataremos de empezar bien", dijo.
Por lo que atañe a su futuro, Icardi aseguró que tiene contrato con el Inter hasta 2019.
"Yo estoy aquí, siempre recuerdo que tengo un contrato hasta 2019. Si luego el club decide hacer otras cosas tendremos que hablar, todavía hay tiempo", afirmó.