Es Noticia

El Palmeiras cae ante al Cruzeiro y peligra su liderato en Brasil

El Palmeiras perdió hoy por 2-1 en su visita al Cruzeiro y la derrota puede costarle el primer puesto de la liga brasileña, que aún conserva pero con sólo dos puntos de ventaja sobre el Internacional, que jugará mañana.Gabriel Jesús, delantero del Palmeiras de 19 años y que está en la mira del Barcelona FC, inauguró el marcador con sólo diez minutos de juego, cuando desde el medio del área tocó el balón con calidad para ponerlo lejos del portero Fábio.
El Cruzeiro, que dirige el portugués Paulo Bento, reaccionó con rapidez e igualó cinco minutos después a través de William.
Apenas iniciada la segunda parte, William de nuevo, de cabeza, puso en ventaja al Cruzeiro y en problemas al Palmeiras, que intentó presionar frente a un equipo muy bien plantado en defensa, que no renunció al ataque pero administró el ritmo del juego para mantener la victoria.
El resultado deja al Palmeiras, que suma 22 puntos, a la espera del partido que el Internacional, el único equipo que le amenaza, disputará mañana en su campo de Porto Alegre frente al Botafogo.
El Inter tiene hasta ahora 20 puntos, por lo que sólo le vale una victoria para asaltar la primera posición.
Otro partido importante que será disputado mañana será el clásico Flamengo-Fluminense, que esta vez no se jugará en el Maracaná, el más tradicional estadio de Río de Janeiro, reservado para los Juegos Olímpicos de agosto próximo.
Esta nueva edición del enconado Fla-Flu tendrá como escenario el estadio Arena das Dunas, en la ciudad de Natal, capital del estado de Río Grande do Norte, que por primera vez recibirá uno de los más encopetados derbis del fútbol brasileño.
Además del Inter-Botafogo y el Fla-Flu, la undécima jornada se completará mañana con los siguientes partidos: América-Atlético Mineiro, Vitoria-Ponte Preta, Santos-Sao Paulo, Atlético Paranaense-Gremio, Figueirense-Coritiba y Sport-Chapecoense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar