El Al Rayyan de Catar, el equipo que entrena el español César Núñez, se ha convertido en el gran protagonista de la XV Futsal Intercontinental Cup que se disputa en este país y ahora desea dar otra sorpresa en la eliminatoria de semifinales con el Carlos Barbosa de Brasil.El técnico, natural de Jerez de la Frontera y ha entrenado en Japón, Italia y Hong Kong, ha declarado en las redes sociales que sus jugadores están motivados después de los dos triunfos y una derrota en la primera fase.
"No somos favoritos, pero queremos escribir otra página importante en el fútbol sala catarí", ha comentado.
El anfitrión del torneo se clasificó para las semifinales de mañana liderando el Grupo A y ahora el equipo de César Núñez no renuncia a nada. Ya avisó el entrenador gaditano que "en el Futsal todo es posible y más a un partido".
Tras dejar una gran imagen ante Movistar Inter pese a la derrota (3-2), sumó dos triunfos ante Magnus Futsal (2-4) y Benfica (3-2) que le otorga la posibilidad de luchar por una plaza en la gran final ante Carlos Barbosa.
"El torneo que hemos hecho es sensacional gracias al interés, compromiso y esfuerzo de los jugadores, porque nuestra liga no es profesional y no existe el nivel y la dedicación que tienen los otros siete participantes en el torneo", ha concluido.