El mediapunta Pablo Sarabia ha mostrado este martes, en su presentación como jugador del Sevilla, su "alegría" por llegar a "un club que en la última década ha demostrado ser grandísimo" y con el que cumplirá la "ilusión de jugar la Champions", lo que "ha sido un motivo importante para venir".Sarabia ha recordado que "del Sevilla han salido últimamente muchos internacionales" aunque él no se fija "metas personales", sino "rendir desde el primer minuto" y "devolver la confianza con goles e intensidad", ha asegurado.
El jugador madrileño ha alabado a su antigua hinchada, la del Getafe, escasa "pero muy meritoria", si bien ha confesado que "jugar en este campo, aunque sea como visitante, es algo magnífico" pues "para todo futbolista es un sueño tener una afición así".
El conjunto madrileño perdió la categoría la temporada pasada en la última jornada, con una derrota, "en el campo del Betis", lo que para el nuevo jugador sevillista "es una espinita que puede servir para solucionar el tema de la rivalidad".
Pablo Sarabia ha señalado que le une "gran amistad con Escudero", defensa sevillista, quien "no ha parado de decir cosas buenas de este club", hasta el punto de que "su opinión" le "dio incluso un empujón más para venir", ha confesado.
Ha admitido que no ha "tenido ninguna relación de momento" con Jorge Sampaoli, su nuevo entrenador, pero confía en que "como futbolista ofensivo" que es se pueda "sentir cómodo con su estilo de juego".