El guardameta del Valencia Jaume Doménech se mostró convencido durante la rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna que este año el equipo va a volver a hacer una gran temporada y hará olvidar los sinsabores de hace pocos meses en el que no consiguió los objetivos."Cuando viajé a Singapur hablé con la presidenta -Lay Hoon- y el propietario -Peter Lim- y creo que van a hacer un gran equipo. Creo que vamos a hacer una gran temporada, estoy convencido", indicó el futbolista de Almenara en un mensaje para la afición a la que volvió a solicitarle todo su apoyo.
"A la afición le diría que debemos ser todos uno otra vez. El año pasado no fue bonito ni para ellos ni para nosotros porque no lo hicimos bien. El año anterior estuvimos en 'Champions' y el pasado no lo logramos. ¿Por qué este año no va a cambiar al revés?", comentó.
Asimismo, habló del viaje a Singapur que realizó junto a Pako Ayestarán y varios compañeros en el mes de mayo para estar con Peter Lim: "Todo valencianista debe estar orgulloso del dueño que tenemos. A pesar de la mala temporada que hemos hecho, está más motivado para hacer las cosas bien y un gran Valencia".
También indicó que el objetivo del club blanquinegro debe ser pelear por estar en las posiciones que dan derecho a jugar la Liga de Campeones: "Nuestros rivales son Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal, Celta a lo mejor... El Valencia tiene que estar siempre luchando con los grandes".
Respecto al fichaje de Nani, que ayer se clasificó para disputar la final de la Eurocopa de Francia con la selección portuguesa, Jaume comentó que es "un gran fichaje y un gran jugador".
"Tiene mucha experiencia, siempre ha jugado en grandes clubes. Nos puede venir muy bien. Es un goleador, oportunista y se mueve bien dentro del área", continuó el joven meta valencianista.
Por último, recalcó su intención de continuar muchos años en el Valencia y convertirse en el portero titular, aunque no dio más detalles sobre su futuro como valencianista.
"Todo el mundo sabe cuáles son mis intenciones. Mi club es el Valencia y yo quiero estar aquí. Me centro en lo deportivo y mis agentes son los que hablan con el club. Seguro que todo irá bien", dijo.
También Jaume repitió que su intención es "hacerse un hueco", aunque este año se siente con mayor responsabilidad en la plantilla al ser ya un miembro a todos los efectos de la primera plantilla. "Los jugadores que estamos tenemos que hacer entender a los que vienen lo que significa estar en el Valencia", concluyó.