El defensa Raúl Albentosa, que estuvo cedido la pasada temporada en el Málaga por el Derby County inglés, se ha despedido de los seguidores malaguistas con una carta colgada en la redes sociales en la que ha precisado que la decisión de no seguir no ha sido por motivos económicos.Albentosa ha señalado que el club malagueño, que disponía de una opción de compra por 1,5 de euros, le ha tenido esperando "dos semanas sin noticias y, al final, han preferido otro tipo de jugador con otras cualidades y prestaciones que Raúl Albentosa".
"Me voy con la conciencia tranquila de que lo he dejado todo por esta camiseta y por esa gente que me apoyaba", ha agregado el futbolista, quien se ha mostrado agradecido al trato que le ha dispensado la afición "hasta en los momentos malos cuando fuimos últimos y estuvo al pie del cañón".
Ha manifestado que de Málaga se lleva "muchas cosas especiales" y, entre ellas, el segundo miembro de su familia, su "niña", que "por un mes no será malagueña".
También ha recordado los dos goles que marcó ante un "club tan grande como el Real Madrid", lo que ha considerado como uno de los momentos "más bonitos" de su carrera.
Ha dado las gracias a "empleados, compañeros y cuerpo técnico del Málaga" y concluido con que su marcha "no será un adiós, sino un hasta luego".