real (Castellón), 11 jul (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha reconocido hoy, en la vuelta al trabajo de su equipo, que la plantilla villarrealense trabaja con la idea de llegar los mejor preparado posible a la ronda previa de la Liga de Campeones."Hemos tenido tiempo de conectar, pasar tiempo con familia, amigos y ahora hay mono de trabajo. Todos estamos trabajando con la idea de la previa de Champions en la cabeza y rematar el trabajo de la temporada pasada. Sería un premio para el club muy importante y debemos trabajar a tope", ha apuntado en rueda de prensa.
El defensa ha reconocido que son dos partidos en los que el club y el equipo se juega "muchísimo" por lo que deberán estar al "cien por cien" desde el principio para conseguir alcanzar el objetivo.
De las incorporaciones de Cheryshev y NDiaye ha dicho que tienen "las puertas abiertas" para que se adapten lo más rápido, aunque cree que "será más corto lo de Cheryshev -por su estancia en el club hace dos temporadas-, pero que a los nuevos hay que "hacérselo lo más fácil posible".
Respecto a los refuerzos que pueden llegar, Mario ha dicho que el club sabe las necesidades que tiene y qué es lo mejor para el equipo, además de apuntar que cuando se quiere fichar buenos jugadores "hay que tener algo de paciencia" porque las operaciones son difíciles de realizar.
De la posible marcha del argentino Mateo Musacchio ha indicado que de momento es compañero y que en otros veranos también se ha hablado de su salida y no se ha dado se ha hablado. "Hasta que no hay nada oficial no se puede comentar nada, pero lleva muchos años conmigo como compañero y amigo", ha añadido.
"Al año le pido mejorar. Está claro que el año pasado pusimos el listón alto, pero hay ambición y siempre ir a más y mejorar lo que has conseguido", ha deseado Mario, quien desea volver a la selección tras su ausencia en la Eurocopa.
"Ahora se trata de ponerse a tope, hacer las cosas bien y entrar en Champions y si lo haces bien -el nuevo seleccionador- se fijará en el Villarreal seguro", ha agregado.
Además, el jugador se ha mostrado satisfecho de la respuesta de la afición, de la que ha dicho que está "animada, con la misma ilusión que los jugadores".