El jugador internacional Fernando Guisado ha manifestado que ve a España "con mucha confianza" para ganar la Liga Europea tras alzarse con la victoria en las dos primeras etapas, disputadas en Moscú y Sangenjo, donde ha demostrado un gran nivel.El futbolista onubense ha indicado a EFE que, aunque estos resultados no se hubieran dado, cree que España "es una de las favoritas al título" y que después de los recientes resultados esta condición de aspirante se reafirma.
La selección nacional venció en la segunda jornada de la Liga Europea, celebrada en Sangenjo, a Rumanía (2-7), a Francia (11-3) y a Ucrania (2-1).
"Los dos primeros partidos los sacamos jugando bien y sin mucha dificultad, teniendo las cosas muy claras durante el juego", ha dicho Guisado, quien ha añadido que "el último duelo fue más duro", pues en él "empezamos perdiendo pero supimos sacarlo adelante y remontar".
En lo personal, ha comentado que se siente "muy contento de poder seguir contando para el seleccionador y participar con este grupo", en el que ha destacado que hay mucha calidad deportiva y humana.
Aún queda una jornada para cerrar la clasificación para la superfinal, en la que además de España ya están otras selecciones de "mucho nivel" como Suiza, Rusia, Italia, Ucrania y Portugal, vigente campeona del mundo, ha destacado.