Victor Pastrana, jugador del Alcorcón, se refirió a la llegada al banquillo de su equipo del técnico rumano Cosmin Contra y le definió como 'un profesional muy inteligente' valorando positivamente el trato que le da a los futbolistas."Contra es un profesional muy inteligente. Sabe tratar al futbolista porque él también lo ha sido y nos exige mucho porque quiere que seamos un equipo intenso y que con el balón tengamos confianza y atrevimiento", comentó.
Pastrana hizo mención también a la vuelta al trabajo del plantel tras finalizar las vacaciones estivales: "El equipo ha vuelto a los entrenamientos con muchas ganas. Están siendo sesiones duras y nos está viniendo muy bien para coger cuanto antes la forma física".
En lo que respecta al plano personal el jugador aseguró sentirse 'muy bien y muy en forma' en declaraciones recogidas por el club: "Me he cuidado estas vacaciones y regreso con la confianza de hacer todo lo posible por demostrar al míster que puede contar conmigo en todo momento".
Asimismo habló acerca del choque de este domingo ante el Rayo Vallecano que supone el primer amistoso de pretemporada para los suyos: "Es un partido para empezar a coger minutos y ritmo de competición, por lo que el resultado es lo de menos y sí el ir mostrando el mejor nivel posible poco a poco".