Álvaro Medrán, nuevo centrocampista del Valencia, aseguró hoy en la radio oficial del club que está con "ganas y curiosidad" de conocer el ambiente que se respira en Mestalla en un partido del equipo."Nunca he estado en Mestalla por dentro. Tengo ganas y curiosidad de pisar el césped y ver el campo lleno. Ojalá llegue el partido del 13 de agosto contra la Fiorentina", indicó el futbolista.
Asimismo, el joven jugador reconoció que tanto él como sus compañeros tienen ganas de comenzar la temporada oficial: "Queremos que empiece la liga porque es lo que más nos gusta. Ahora debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien al partido de Las Palmas".
Por otra parte, repasó el momento actual de la pretemporada en el que el equipo está perfilando las bases de la nueva campaña: "Estamos cogiendo conceptos del míster. Aún nos quedan. Estamos incidiendo en las cosas que hay que mejorar y no volver a cometerlas. Seguiremos trabajando para ello. Intentaremos que en Inglaterra corrijamos y no nos pase lo de Holanda".
"En estos últimos partidos en Holanda nos ha faltado profundidad en tres cuartos del campo. Trabajaremos para corregirlo", continuó Medrán, quien admitió su buena relación con el meta australiano Matt Ryan con el que comparte habitación.
También mostró su satisfacción por ser dirigido por Pako Ayestarán. "Está muy bien con nosotros. Incide mucho en los errores y nos hace corregir para que el equipo esté a una. Nos gusta que esté muy pendiente de nosotros", detalló Medrán.
Por último, se refirió a las virtudes que le definen como jugador habló de su capacidad para combinar con sus compañeros, ya que su lugar es el centro del campo.
"La creación del juego es lo que más me gusta, combinar con el equipo, pase en corto y largo? Es lo que siempre me ha acompañado y seguiré haciéndolo en este club", concluyó.