El Girona se ha presentado este martes ante su afición en un acto que ha tenido lugar en la céntrica Plaza de la Independencia, donde han tenido lugar varios parlamentos y los aficionados han podido conocer a las nuevas incorporaciones.El acto de presentación se ha iniciado con las palabras del presidente del club, Delfí Geli, que ha pedido a la afición "ayuda a lo largo de la temporada", porque augura "momentos difíciles".
Geli además también se ha mostrado orgulloso de "estar otro año más en el fútbol profesional español y de ilusionar a la gente otra temporada".
Eloi Amagat, uno de los capitanes del equipo, ha garantizado "trabajo y esfuerzo" en cada partido durante la próxima campaña. "Lo pasamos muy mal hace poco más de un mes, pero estamos recuperados y solo pensamos en volver a comenzar la competición", ha dicho.
El último turno de palabra ha sido para el técnico Pablo Machín, que nada más empezar su discurso ha mandado un mensaje a la afición: "espero que la gente venga desde el principio a Montilivi y no tan solo cuando nos estemos jugando cosas grandes".
Machín se ha referido también a sus jugadores: "Estos de aquí atrás van a dejarse la piel en cada partido. Espero que disfrutemos todos del proceso y que podamos volver a vernos al final de la temporada para brindaros algo grande".