El canterano del CD Tenerife Ale González, ha asegurado hoy que está "muy contento" por la pretemporada que está realizando con el primer equipo blanquiazul y ha manifestado que trata "de aprovechar al máximo" las oportunidades que le da el entrenador, José Luis Martí."Uno trabaja para intentar estar con el primer equipo", ha comentado el atacante grancanario, quien tiene "en la cabeza" el primer encuentro de la temporada ante el Córdoba.
El jugador ha comentado que se encuentra "mucho mejor" de los problemas físicos que ha padecido esta semana, como consecuencia de un golpe que sufrió durante un entrenamiento y que, finalmente, "se quedó en un pequeño susto".
"Tenemos otro partido amistoso, pero queremos ganarlo, competir al máximo y llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga", ha comentado el futbolista.
Ale González ha advertido de que todos deben "trabajar muy fuerte" y "dar lo máximo" por el equipo, y afirmado que es "un motivo de alegría" que haya "muchos canarios" en el primer equipo del Tenerife.