Los defensas Aderllan Santos, Aymen Abdennour y Shkodran Mustafi se ejercitaron al margen del grupo por problemas físicos en la sesión preparatoria de hoy en la localidad inglesa de Marlow. Los tres centrales, con dolencias físicas leves, no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros para recuperarse y estar en perfectas condiciones en las próximas jornadas para llegar al inicio de Liga contra Las Palmas.
La principal novedad en esta última sesión de entrenamiento fue la incorporación de Dani Parejo, quien fue apartado por Pako Ayestarán por su falta de actitud durante la pretemporada.
El excapitán, tras disculparse ante el cuerpo técnico y sus compañeros, trabajó al mismo ritmo y se olvidó de la carrera continua que realizó durante los últimos días mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes del cuerpo técnico.
Durante la sesión de hoy, el grupo comenzó con trabajo en el gimnasio y, luego, una serie de ejercicios centrados en la conducción de balón.
Posteriormente, el equipo jugó un partido antes de concluir. El Valencia jugará mañana su quinto partido de la pretemporada ante el Crystal Palace FC a partir de las 15 horas en el Selhurst Park.