Unai Albizua, defensa vasco fichado este verano por el UCAM Murcia de fútbol y que debutó con el cuadro universitario el lunes en el partido perdido por 3-1 en Zaragoza, ha dicho hoy que "no hay nada que no se pueda arreglar con el trabajo y es cuestión de tiempo que el equipo empiece a funcionar".Albizua, de 27 años y que ha llegado a Murcia procedente del Leganés, con el que ascendió a la liga Santander, ha hablado hoy sobre el segundo partido liguero, el domingo a las siete de la tarde ante el Córdoba en el estadio La Condomina.
"Sabemos cuál es nuestro objetivo y seguramente estaremos peleando por la permanencia y suframos mucho y, aunque nos queramos ver lo más arriba posible, hay que ir partido a partido y ganar el siguiente nos daría mucha moral y nos haría ver la situación de otra manera", ha comentado.
"El míster nos conciencia de lo que hemos hecho mal y debemos corregir. Tenemos otra oportunidad para hacer las cosas mejor y no la debemos dejar escapar", ha añadido.
Según Albizua, es cuestión de tiempo ir encontrando la buena senda, pues "siempre es difícil arrancar bien cuando hay gente nueva, pues hay que acoplarlo todo".