El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, ha hablado de nuevo sobre la polémica existente entre el Villarreal y Marcelino por el último partido de Liga frente al Sporting.
Tebas vuelve a cargar contra el que fuera entrenador del conjunto amarillo: "Marcelino debe pedir perdón primero por lo que hizo. Entrenar dos días y el tuit de su mujer. Yo no digo que manipulase el resultado. Digo que no se hizo el máximo esfuerzo para ganar ese partido. Ni el Villarreal ni el Sporting tuvieron nada que ver".
Además, el máximo mandatario de LaLiga Santander hizo alusión al tuit de la mujer de Marcelino tras concluir el encuentro en El Molinón: "Yo soy del Real Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que ya se ha hecho el trabajo para el Real Madrid. Marcelino no entrenó esa semana. Él puede decir que es del Sporting, pero debe dar el 100% y salir a ganar y no el mensaje que lanzaron. El día en que mi mujer haga eso será porque me he divorciado y me quiere hundir".
Tebas se siguió mostrando tajante con la actitud de Marcelino: "No tenemos competencia para tomar medidas contra Marcelino. Es la RFEF. No tengo la llave para hacer nada. El reglamento no tiene sanción para lo de Marcelino. Igual que la simulación. Eso no quiere decir que no piense que se la merece. Mi obligación es tender a que todos los partidos se jueguen a la máxima intensidad. Que no haya mamoneos. Hay que cambiar esos planteamientos. En la NBA esas cosas no se permiten. Allí tienen mecanismos para que no pase".
Por último salió para echar un cable a las duras declaraciones de Martín Presa sobre el técnico asturiano: "Martín Presa dice que Fernando Roig no es responsable igual que Luthtansa no era responsable del piloto. No llamó loco a Marcelino, se le malinterpretó".