El Sevilla Atlético busca este sábado en el Anxo Carro su primer triunfo en el regreso a la división de plata del fútbol español y lo tendrá que hacer con un equipo cogido casi con alfileres por culpa de las lesiones.
De hecho, Diego Martínez tendrá que hacer encaje para confeccionar el once, aunque le saldrá uno de plenas garantías. Junto con Carlos Fernández, que se ha quedado en Sevilla con el primer equipo, el filial sevillista tendrá las ausencias de Juanje, Aburjania y Cristian González. Para colmo de males, Jorge Carrascal se ha lesionado ya en tierras lucenses en el último entrenamiento y se perderá el choque.
Pero no todo son malas noticias. El francés Boutobba, tras tener el tránsfer y superar unas molestias, podrá estrenarse de forma oficial, mientras que Ivi regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción. Diego González recuperará un puesto en el eje de la zaga tras su periplo con la selección española sub 21.
En el Lugo, Luis César Sampedro no podrá con el sancionado Leuko e intentará también lograr el primer triunfo de la temporada, después de saldar con empates, como el Sevilla Atlético, los tres primeros partidos. Un equipo con doble cara y el gol como protagonista, como ha quedado comprobado en este arranque de competición.
Tierras oscenses? Salió de fiesta por Huesca y se lesionó? Jajaja