El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo en el Ciudad de Valencia en la derrota ante el Levante UD. "El esfuerzo titánico de los jugadores y viendo los equipos que han pasado por aquí y han perdido. Creo que hemos competido al límite de nuestras posibilidades porque había gente con muchas molestias pero con convicción de que podíamos haber ganado. Hemos tenido opciones los dos de haber marcado", aseguraba el técnico en los medios oficiales del club.
Se lamentaba Diego Martínez de las ocasiones marradas en el tramo final. Aún así, el preparador del filial entiende que el Levante es mejor equipo y que hay que sentirse orgulloso y satisfecho con el trabajo que han hecho los suyos. "Después hemos tenido dos claras como la de Boutobba y la de Curro que podían haber sido gol. Venir a este campo con jugadores tan jóvenes es para sentirse orgulloso. Hacer el partido que ha hecho el Sevilla Atlético aquí no lo ha hecho nadie. Hay que tener eficacia y suerte para ganar en este tipo de campos pero lo hemos buscado y nos llevamos lecciones positivas. No se nos está midiendo con el mismo rasero pero es difícil y más con las lesiones que tenemos", concluía Diego Martínez que espera recuperar futbolistas para el partido contra el Alcorcón. Los madrileños tendrán un día más de descanso.
En cuanto a su expulsión, Diego Martínez no ha querido "hablar ni gastar ni una gota de saliva ni sudor más que mis jugadores. Por protestar una acción por gestos, me imagino que por eso, no me dijo nada más. Estamos ante un gran rival, el equipo ha hecho un gran partido en una semana difícil. Hay 21 equipos y luego nosotros, competir en Segunda frente a estos gigantes es muy complicado. Tenemos que pagar ciertos peajes, me incluyo como debutante, y lo estamos pagando de lo lindo", se quejaba el entrenador sobre las tarjetas y el criterio del árbitro en el partido.