Es Noticia

La persecución más surrealista en un estadio de fútbol

Joaquín Anduro

El delantero del Everton y de la selección ecuatoriana Enner Valencia salió en ambulancia del Estadio Olímpico Atahualpa durante el partido de su selección para evitar que le arrestara la policía del país sudamericano.

 
Valencia sigue jugando al 'ratón y al gato' con la policía de su país. Si el otro día los cuerpos y fuerzas de seguridad ecuatorianos trataron de llevárselo al terminar el entrenamiento del 'Tri', ahora, con motivo del Ecuador-Chile, la situación vivió otro capítulo surrealista con el jugador huyendo del estadio en ambulancia para evitar un arresto público.
El futbolista está siendo perseguido por retrasos en el pago de la alimentación de sus hijas en Ecuador, y la policía trató de arrestarle durante el encuentro clasificatorio para el Mundial 2018 en dos ocasiones, al comenzar y al abandonar el partido.
Antes del comienzo, fueron sus propios compañeros de la selección quienes impidieron su detención, pero su salida del campo la firmaría cualquier guionista de Hollywood. Enner cayó lesionado aparentemente y fue llevado en camilla hacia una ambulancia con una máscara de oxígeno, todo mientras la policía ecuatoriana le perseguía. Todo el estadio y las propias cámaras de TV seguían la persecución con más interés que al propio partido.

6 de octubre de 2016

Finalmente, la policía acompañó al jugador al hospital antes de que la jueza Martha Guerrero revocara el caso poniendo fin a la historia.

6 de octubre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar