El seleccionador de Gales, Chris Coleman, lamentó este domingo la falta de acierto de los suyos tras el empate 1-1 con Georgia en casa y señaló que han "perdido dos puntos"."Empezamos el encuentro muy bien, pero nos fuimos acomodando. En partidos así, frente a equipos como éste, no puedes fallar ni darles alas. Ellos fueron ganando confianza con el partido y nos vamos decepcionados", declaró Coleman en la cadena británica Sky Sports después del choque.
"Es duro jugar tantos encuentros en tan poco días, ya que tenemos varios jugadores que no son titulares en sus equipos, pero esto es lo que hay", prosiguió el técnico, que valoró también el empate 2-2 en Viena (Austria) del pasado jueves.
Este domingo, en el Cardiff City Stadium, un tanto del madridista Gareth Bale adelantó al semifinalista de la última Eurocopa, pero mediado el segundo tiempo Tornike Okriashvili igualó para los georgianos.
"Hemos perdido dos puntos, aunque, dado nuestro final de encuentro, es casi como si ganáramos uno. Podríamos haber perdido el partido al final", señaló Coleman.
"No hacía falta más tranquilidad en el ataque y nos vamos con un resultado que no queremos. Ahora tenemos más presión para llevarnos la victoria frente a Serbia el mes que viene y hemos de estar preparados", subrayó.