El centrocampista portugués del Inter Joao Mário aseguró que el objetivo principal de su equipo en esta temporada es "volver a la Liga de Campeones" y elogió a su compañero argentino Éver Banega, que definió "un grandísimo jugador"."El objetivo principal es volver a la Liga de Campeones. Me parece claro que un club como el Inter tiene que estar en la mejor competición", afirmó Joao Mário en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport".
El medio portugués destacó también que está listo para competir hasta el final y que no descarta luchar por el "scudetto" (título liguero).
"Luego, si a lo largo del año logramos estar en contacto con los líderes de la tabla para jugarnos el 'scudetto', estaremos listos", dijo.
El exjugador del Sporting Lisboa mostró su estima hacia Banega y subrayó que pueden jugar juntos.
"No veo cuál es el problema si jugamos juntos. Cada uno tiene su opinión y la respeto, (el técnico holandés, Frank) De Boer tiene una idea táctica y la defiende", afirmó.
"Éver es un grandísimo jugador, fantástico. Tiene una calidad técnica increíble y es el hombre correcto para el Inter", agregó.
Joao Mário, que fichó por el Inter este verano a cambio de 45 millones de euros, informó de que está "muy satisfecho" por su decisión y que esta experiencia le hará crecer.
"Estoy muy satisfecho por haber aceptado la propuesta del Inter, es un desafío que me fascina y que me ayudará a crecer humanamente y profesionalmente", aseguró.