Es Noticia

Cara para el Caudal y cruz para el Lealtad

Una imagen de un partido del Lealtad
ElDesmarque Asturias

Los equipos asturianos de la Segunda División B dieron una de cal y otra de arena. La buena noticia la protagonizaba el Caudal, que vencía en el Hermanos Antuña por 2-0 al Somozas y la mala la servía el Lealtad, que cayó en Pontevedra por 3-0 y acumula cuatro derrotas consecutivas.

El Caudal necesitaba los tres puntos y los consiguió. En los últimos partidos le estaban penalizando en exceso los errores y no estaba acertando con las ocasiones, pero en el encuentro contra el Somozas las cosas cambiaron. Bussman, que volvía a la portería, salvó a los mierenses en la primera mitad con acciones de mérito y Annunziata aprovechó una indecisión en la zaga para poner por delante a los hombres de Ania ya en el segundo tiempo. Pocos minutos después, Braulio marcaba un gran gol desde el pico del área para cerrar el partido.
El que no pudo transformar sus ocasiones fue el Lealtad. Tuvo varias en la primera parte, sobre todo en botas de David Grande pero no fue capaz de anotar gol y se llegó al descanso con el empate inicial. En la reanudación dos goles casi consecutivos de los locales iban a matar el partido. Fueron obra de Mateo Ferrer y Jacobo Trigo. El Lealtad quedó tocado y prácticamente sin capacidad de reacción y recibió un gol más en un balón que rebotó en Álex Blanco y se introdujo en la portería de Javi Porrón.
Se quedan Caudal y Lealtad en mitad de tabla, con los mierenses en décima posición y con once puntos, los mismos que tiene el Lealtad que está justo un puesto por debajo, en la undécima plaza. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar