real (Castellón), 2 nov (EFE).- El entrenador del Osmanlispor, Mustafa Resit Akçay, ha asegurado hoy que son conscientes de que el Villarreal es el favorito en el duelo que le enfrentará mañana en la Liga Europa, pero ha añadido que llegan preparados para hacer "un gran partido y ganar"."El Villarreal está en una mejor situación que nosotros, y lo sabemos. Es favorito, pero venimos bien preparados con ganas y con ilusión de hacer un gran partido. Venimos de dos derrotas en liga, pero no creo que eso afecte, así que queremos ganar aquí y clasificarnos", ha asegurado en rueda de prensa Akçay.
Respecto al hecho de que sea el villarreal el que tenga la posesión del balón, ha comentado que tienen experiencia con los equipos que les gusta tener la pelota y saben como responder a esos equipos.
"Vamos a intentar que no tengan tanto la pelota, pero lo más importante es estar muy concentrados en el partido y en todas las jugadas. Sabemos que podemos aprovechar las opciones a balón parado y nuestros contragolpes", ha añadido.
El entrenador del Osmanlispor considera que para su equipo es "un reto" jugar un partido cada tres días con la plantilla que disponen. "Para nosotros es bastante complicado. Sabíamos que nos pasaría factura, pero estamos trabajando y lo vamos a intentar mejorar. Confío en mis jugadores. Creo que entre 7 u 8 puntos pueden valer para clasificar", ha añadido.
Sobre la forma en la que puede contrarrestar el juego del Villarreal, con el que empataron a dos goles en Turquía, ha apuntado que a pesar de reconocer que es el mejor equipo del grupo han trabajado la forma de ganar el partido.
"Nosotros esperamos que salgan a encerrarnos para que cometamos errores atrás. Son muy fuertes en casa, lo sabemos, pero hemos trabajado para que ese dominio no nos genere tantos problemas. Si robamos en el centro del campo nuestros jugadores más rápidos tendrán opciones para hacer peligro. Se trata de aprovecharlas", ha concluido.