El delantero del Sporting Duje Cop que él viernes volverá a Málaga donde jugó la pasada temporada ha señalado hoy que no le obsesionan las rachas goleadoras y está seguro de que "el gol llegará", a pesar de que tras empezar viendo puerta con facilidad ahora lleva varias jornadas sin marcar.Cop ha mostrado su agradecimiento al Málaga, club para el que solo tiene "buenas palabras", si bien ha indicado que si logra marcar probablemente lo celebraría porque ahora se debe al Sporting en el que asegura que se encuentra "muy agusto".
"Me gusta mucho el ambiente que rodea al Sporting, aquí estoy muy bien", ha repetido Cop en su comparecencia tras el largo entrenamiento de hoy, que Abelardo realizó a puerta cerrada, el único vedado a los aficionados de esta semana.
"Para el Sporting es muy importante traer algún punto de Málaga", ha indicado Duje Cop, quien considera que el equipo está "creciendo cada jornada", lo que le resulta una "gran ayuda", junto a la confianza que le está demostrando el técnico Abelardo.
Sobre su sistema de juego preferido, después de que Abelardo haya probado con varios en este inicio de liga, Cop ha afirmado que se decanta por "un 4-4-2 aunque es algo que luego depende de cada partido".
El delantero croata está convencido de que todos juntos serán "mucho más fuertes, especialmente en los momentos difíciles" .
La plantilla rojiblanca realizará mañana una última sesión de entrenamiento en la que Abelardo decidirá si finalmente contará con Víctor Rodríguez, que parece totalmente recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante el Sevilla, mientras que seguirán de baja una semana más Babin y Xavi Torres.
Tras el buen rendimiento, especialmente en la primera parte, del once que jugó ante el Sevilla no se prevén muchos cambios para tratar de arrancar algún punto en Málaga, y tal vez la vuelta de Víctor Rodríguez por Borja Viguera podría ser la única novedad en el caso de que el mediapunta entre en la convocatoria.
Si la visita al campo del Málaga es especial para Duje Cop también lo será para muchos compañeros suyos, ya que se enfrentarán por primera vez al extremo Jony, que jugó en el Sporting las últimas temporadas y se convirtió en uno de los favoritos de la afición por su contribución al ascenso hace dos temporadas y a la permanencia la pasada.
EFE 1010549