El lateral del Sevilla Sergio Escudero se mostró "contento" tras la goleada por 4-0 al Dinamo Zagreb, en la Liga de Campeones, y dijo que deben "seguir luchando hasta el final y lograr el pase a octavos, que está bastante cerca" aunque aún no lo tienen asegurado por el 1-1 entre Juventus y Olympique de Lyon."Nosotros estábamos centrados en conseguir la victoria nosotros. Si hubiera ganado la 'Juve', mucho mejor, pero tenemos que seguir en esta línea y seguir luchando hasta el final y conseguir el pase", declaró Escudero a los micrófonos de BeIN Sports, nada más acabar el encuentro.
El lateral zurdo del Sevilla, que hizo el 2-0 en la segunda parte, destacó que el objetivo era "lograr la victoria y los tres puntos, y seguir en esta línea", y aseguró que el equipo andaluz "ha hecho un partido bastante completo desde el principio y no le ha dado ninguna oportunidad a ellos".
Recalcó que tienen que "estar contentos" porque "el equipo sigue creciendo y le hacía falta una victoria así", y precisó sobre su primer gol de la temporada que "con tal de ayudar al equipo lo que sea", un tanto que ha dedicado a su mujer su primer gol de la temporada, ya que están "esperando un bebé".