El entrenador cordobés Paco Jémez podría tener México como su propio destino, más concretamente el Cruz Azul, tras su destitución de esta misma temporada de las filas del Granada.
Según declaró en una entrevista para AS, Jémez se estaría planteando la posibilidad de entrenar en una liga tan diferente como la mexicana en las filas del Cruz Azul, un histórico del país azteca con ocho ligas, tres copas y seis Ligas de Campeones de la Concacaf en su haber.
Después de haber entrenado a Alcalá, Córdoba (dos etapas), Cartagena, Las Palmas y Rayo Vallecano, su última etapa en el Granada duró menos de lo habitual. Con sólo dos puntos en seis partidos, Jémez fue destituido tras la derrota del equipo nazarí en Vitoria, después de varias ruedas de prensa en las que puso su cargo a disposición de la directiva.
Jémez, tras su destitución y ante la imposibilidad de entrenar en España esta temporada ha recibido numerosas ofertas del extranjero, entre ellas la de Cruz Azul, club que está muy interesado en la contratación del cordobés.