El Legia Varsovia goleó a domicilio al líder de la Liga de Polonia, el Jagiellonia (1-4), para consolidar la mejoría evidenciada en los últimos partidos, en el encuentro adelantado a la decimosexta jornada.El Legia, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones y que el martes se enfrenta al Borussia Dortmund, sumó su cuarta victoria seguida en la competición polaca, que le devuelve la condición de aspirante al título.
Fue el brasileño Guilherme el que encarriló el triunfo a seis minutos del final y el belga Vadis Odjidja-Ofoe el que lo sentenció a la hora de juego. Los cinco minutos del tiempo añadido reanimaron el partido. Hubo tres goles en la prolongación. El suizo Aleksandar Prijovic, en el 91 marcó para los visitantes y el ucraniano Taras Romanczuk firmó el único del Jagiellonia en el 93. Uno más tarde, Michal Kucharczyk redondeó la goleada del Legia.
El equipo de Varsovia se sitúa ya a cinco puntos del Jagiellonia, que comparte el liderato con el Lechia, que tiene un partido menos.