Curiosa imagen la que se produjo durante el Mundial femenino sub 20 que se está disputando estos días en Papúa Nueva Guinea, cuando Sabrina Flores, de Estados Unidos, consoló a su hermana gemela Mónica, de México, al eliminarla en cuartos de final.
Sabrina fue titular en el encuentro de cuartos tras comenzar el torneo en el banquillo, y lo hizo en el partido más especial, con su hermana Mónica enfrente. El destino ha querido que estas dos gemelas, de nacionalidad méxico-estadounidense, se hayan enfrentado en la primera eliminatoria, con resultado favorable a las estadounidenses por 2-1.
SabrinaFlores (USA) gemela de Mónica Flores (MX) consuela a su hermana después del partido #Sub20Fem. Vaya momento pic.twitter.com/3MdASkzrkh
— Historia del Fútbol (@History_Futbol) 25 de noviembre de 2016
La imagen del encuentro se dio cuando Sabrina fue a consolar a su desconsolada hermana después de la eliminación. Pocas veces en un torneo de selecciones se ve a un hermano jugando contra otro (los Boateng en el Mundial 2010 o los Xhaka en la Euro 2016 han sido algunos ejemplos), aunque más aún que lo hagan en un partido decisivo como este.