El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann descartó hoy que pueda llegar a ser fichado en un futuro por el Real Madrid, alegando que un pacto entre los dos clubes hace que sea imposible. "¿Un traspaso entre el Real y el Atlético? No es posible, hay un pacto entre ellos. (...) Entre el Atlético y el Barça no hay un pacto, pero allí hay tres (Messi, Neymar y Suárez) que son inamovibles", dijo en una entrevista concedida al programa "Telefoot" de la cadena "TF1".
El jugador, de 25 años, aclaró que no tiene prisa por cambiar. "De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo", señaló entre risas.
El Balón de Oro, apuntó, es uno de sus objetivos, pero no ve factible conseguirlo a corto plazo mientras estén Cristiano Ronaldo y Messi.
"Pero tengo confianza. Trabajo todos los días para mejorar y hacer la mejor temporada, así que ya veremos hasta dónde puedo llegar", indicó Griezmann, que cree que este año sería merecido que el premio recayera en el portugués.