Tres personas resultaron heridas la tarde del pasado domingo entre hinchas del CD Badajoz y del CP Amanecer, que disputaban en Sierra de Fuentes (Cáceres) un partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que desplazó a la zona a seis agentes, a consecuencia de estos incidentes han sido identificados numerosos aficionados, aunque no se han producido detenciones.
Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario, según estas mismas fuentes.
El presidente del CP Amanecer, Manuel Galeano, ha explicado, en declaraciones a Canal Extremadura Radio, que los incidentes han ocurrido a tres minutos del final del partido y han sido provocados por un grupo de aficionados ultras del CD Badajoz que se habían desplazado a la ciudad cacereña y ha calificado los hechos de "batalla campal".
A consecuencia de los incidentes el partido ha quedado suspendido en el minuto 87 con el resultado de 0-2, ya que, según ha dicho el presidente del club, "era lo mejor tal y como estaban los ánimos".
Por su parte, el CD Badajoz ha lamentado estos hechos a través de su cuenta de twitter, en la que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte. Eso no es fútbol".