El lateral derecho brasileño del Sevilla Mariano Ferreira, que fue baja por lesión el pasado sábado ante el Valencia y no viajó a Formentera para la cita de la Copa del Rey del miércoles, trabajó este jueves con normalidad junto a sus compañeros, recuperado ya de una dolencia muscular.En la sesión preparatoria de esta tarde en la ciudad deportiva sevillista, tras la victoria (1-5) frente al Formentera (Tercera) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, todos los jugadores saltaron directamente al campo principal para iniciar la preparación del choque del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada.
Después de los primeros ejercicios de carrera continua, los titulares ante el Formentera se marcharon al gimnasio para realizar trabajo de prevención, informó el club hispalense.
Marinao sí completó la totalidad del entrenamiento después de superar una elongación en el bíceps femoral derecho, mientras que el central portugués Daniel Carriço, quien no pudo acabar el partido de Formentera por unas molestias en el recto anterior izquierdo, trabajó al margen del grupo.
Otros que trabajaron por separado fueron el lateral izquierdo Sergio Escudero, quien fue sustituido por molestias físicas en el descanso del partido del pasado sábado ante el Valencia, y el centrocampista francés Samir Nasri, quien se recupera desde hace varias semanas de una lesión muscular.
La plantilla sevillista volverá el viernes a ejercitarse y, al igual que este jueves, en sesión vespertina en su ciudad deportiva a puerta cerrada.