Es Noticia

Douglas agradece el apoyo de la afición "incluso antes de empezar a jugar"

El brasileño del Sporting Douglas expresó hoy su satisfacción por "disponer de minutos" y su agradecimiento al apoyo de toda la afición "incluso antes de empezar a jugar".En rueda de prensa, el jugador dijo que está deseoso de contribuir a "ayudar al Sporting a cumplir con el objetivo".
"Contra el Madrid ya estuve muy a gusto en el campo, tanto en defensa como en ataque, y ahora estoy muy contento por el gol ante el Osasuna", manifestó Douglas, que está viviendo sus mejores momentos desde que llegó a la liga española.
El brasileño destacó que "ya son tres partidos jugando los 90 minutos" y aseguró estar "muy a gusto en el campo" haciendo lo que mejor sabe hacer, "que es jugar al fútbol".
"No me preocupa lo que fuera diciendo la gente, trabajo para mí y para el equipo, y sé que puedo dormir tranquilo porque estoy trabajando bien, no sólo aquí sino también cuando estaba en el Barcelona", afirmó Douglas cuando se le preguntó por las dudas que parte de la afición expresó cuando se anunció su llegada al Sporting.
Douglas desveló que habla bastante con sus compañeros del Barcelona, quienes tras el gol ante el Osasuna le felicitaron, "lo que demuestra que las cosas están saliendo bien".
El lateral rechazó haber llegado en baja forma y aseguró que siempre ha estado bien físicamente al afirmar que "lo que faltaba eran minutos", aunque reconoció que puede "hacerlo mejor", para lo que trabaja en cada entrenamiento.
"El nuevo sistema no me beneficia sólo a mí; creo que el equipo está más seguro en el campo, sabemos lo que hacer", afirmó Douglas, que añadió que Isma López y él son "dos laterales agresivos con facilidad para llegar adelante" y eso también es bueno para el equipo.
El lateral brasileño reconoció que "celebrar un gol en El Molinón es algo único, sobre todo por cómo estaba apoyando la afición", a la vez que expresó su alegría no sólo por los seguidores sino "por todo el equipo", lo que para él demuestra la "unión de la plantilla".
Sobre el próximo partido ante el Espanyol, advirtió de que "hay que hacer un buen partido para poder salir de allí con los tres puntos".
En el entrenamiento de hoy no participó el centrocampista Nacho Cases, que arrastra molestias musculares y se ejercitó en el gimnasio, mientras que el central Amorebieta sólo realizó la primera parte de la sesión preparatoria, aunque sólo por precaución, ya que se espera que esté a disposición del entrenador para el partido del próximo domingo ante el Espanyol.
La nota positiva la protagonizó el lateral Lora, que tras varias semanas entrenando al margen se reintegró al trabajo con el resto del equipo y podría ser alta para la próxima jornada liguera.
La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en la primera jornada de preparación del partido ante el Espanyol, en el que los sportinguistas buscarán dar continuidad al buen partido jugado ante el Osasuna y traer algo positivo de la próxima jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar