El lateral del Sevilla Sergio Escudero afirmó, tras lograr el pase a los octavos de final de la 'Champions', que "ahora cualquier rival que toque es muy complicado" porque están "con los mejores", aunque en esa próxima eliminatoria tienen que hacer valer su "ilusión y lucharla al máximo"."Lo que no le falta a este equipo es trabajo e ilusión. Esto es un equipo, somos todos, y todos estamos igual tanto defendiendo como atacando", dijo a los periodistas Escudero, tras el empate a cero goles ante el Olympique de Lyon, en la zona mixta del estadio francés.
El lateral zurdo del Sevilla destacó que sabían que iban "a sufrir" contra los lioneses, "en su campo y ante su afición", ya que "es un grandísimo equipo", pero recalcó que "lo importante" es que han conseguido clasificarse "para octavos" y por ello tienen que "estar contentos".
Escudero reconoció que en la primera parte sufrieron porque el Olympique de Lyon salió "con una intensidad enorme, presionando arriba", si bien también pensaban que "en la segunda era muy difícil que siguieran con ese ritmo" y entonces han "sabido controlar el partido", han "tenido más posesión" les han "hecho correr más".
"El objetivo está conseguido, y es para estar contentos", indicó el vallisoletano, que aseguró que quieren jugar "bien" en todos los partidos, aunque "hay días que quieres y las cosas no salen, pero en el análisis general de estos meses hay que estar muy contentos con el trabajo del equipo" y con cómo están "llevando la temporada".