Es Noticia

Magna Gurpea, Levante y ElPozo Murcia, a semifinales

El Magna Gurpea, el Levante y ElPozo Murcia se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala después de eliminar al Valdepeñas (2-7), al Jaén Paraíso Interior (4-1) y al Catgas Energía (3-5), respectivamente.El vigente campeón de la competición, ElPozo Murcia, fue el que más sufrió de los tres para seguir con vida en el torneo. Enfrente tuvo a uno de los equipos más incómodos de la Liga, el Catgas Energía, que marcha cuarto en la competición.
El cuadro catalán firmó un encuentro serio frente a uno de los equipos que se mantienen vivos en todas las competiciones. Se esperaba un partido complicado para ElPozo y el cuadro murciano se lo encontró.
Pese a que se adelantó en el marcador con dos goles en el primer tiempo de Rafa López y Miguelín, Dani Salgado recortó distancias y Fernando puso el 1-3 en el marcador antes del descanso. De nuevo, Dani Salgado, en la reanudación, creó inquietud en ElPozo Murcia, que, con el 2-3 a favor, sufrió los intentos del Catgas Energía por remontar.
Cardinal, con el cuarto, se encargó de sellar un marcador que aumentó con el quinto, obra de Bebe casi al final, y maquillado por el tercero del Catgas Energía tras el acierto Sergio.
Más fácil lo tuvo el Magna Gurpea, que visitó el pabellón del Valdepeñas, único equipo de Segunda División que se mantenía con vida en la Copa del Rey. Sin embargo, el cuadro navarro se encontró una resistencia que duró casi toda la primera parte.
En ella, el Valdepeñas consiguió plantar cara a los navarros, que en el minuto 16 tenían el marcador con empate a dos goles. Entonces, en el 17, marcó Dani Saldise y el castillo de naipes del Valdepeñas se derrumbó hasta caer goleado 2-7 con dos tantos de Yoshikawa y los tantos de Alvarito y Eseverri.
En el pabellón municipal El Cabanyal, Levante y Jaén Paraíso se enfrentaron por segunda vez esta semana. Si el pasado sábado el conjunto andaluz ganó 4-2, en esta ocasión no pudo repetir resultado y perdió con un final accidentado por las expulsiones de Dídac y Mauricinho que pudieron decantar el choque.
Hasta ese instante, el Levante empataba 1-1 después de los tantos de Boyis y Kiko. Después, en un solo minuto, José López y Pizarro dieron la vuelta al marcador y Emilio Buendia, en el 40, cerró un resultado (4-1) tal vez demasiado abultado para el Jaén Paraíso Interior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar