El Cardiff ha rescindido este jueves los contratos del delantero internacional marroquí Marouane Chamakh y del defensa internacional inglés Kieran Richardson.Según confirmó el técnico del conjunto galés, Neil Warnock, los dos jugadores han abandonado el club apenas dos meses y medio después de su fichaje, el pasado 11 de octubre.
"Han dejado el club esta semana. Han sido buenos profesionales, pero tenemos que modificar la plantilla y con ellos ha resultado fácil, ya que su contrato estaba a punto de terminar (31 diciembre). Estoy seguro de que encontrarán un club rápidamente", señaló Warnock.
Chamakh, de 32 años, antiguo jugador de Arsenal, Crystal Palace y Girondins de Burdeos, disputó sólo dos partidos -ambos saliendo desde el banquillo- con los 'Bluebirds', que militan este curso en la Championship, segunda división inglesa.
Por su parte, Richardson, canterano del Manchester United y exfutbolista de West Brom, Sunderland, Fulham y Aston Villa, jugó seis encuentros -cuatro como suplente- a las órdenes de Warnock.