El guardameta del Valencia Jaume Doménech ha afirmado que tras la vuelta al trabajo del equipo después de las vacaciones navideñas no se han planteado más objetivo que el de mejorar en la Liga y hacer una buena Copa del Rey.Así lo indicó con motivo de la visita que realizó al hospital La Fe de Valencia para ofrecer obsequios y fotografiarse con niños ingresados en este centro hospitalario.
Para el portero de Almenara, es necesario "renovar la pasión", además de tener objetivos compartidos a nivel individual y colectivos. "Por lo que a mí respecta, lo que quiero es mejorar y pelear por jugar", indicó.
Señaló que en la plantilla no han hablado sobre las posibilidades del mercado de invierno. "El que venga a ayudar y a estar a muerte con el equipo será bien recibido. Debemos estar juntos con la afición para revertir esta situación", indicó.
En la jornada de hoy, varios integrantes de la plantilla del Valencia visitaron tras el entrenamiento matinal diversos hospitales de la ciudad y la provincia de Valencia también para estar con niños enfermos.
Jaume Doménech mostró su satisfacción por haber compartido un rato con los niños. "Ha sido un placer darles un detalle y poder animarles", agregó.