El Sevilla consiguió una contundente victoria (0-4) en Anoeta ante una Real Sociedad que no perdía en su feudo desde agosto. El conjunto de Sampaoli duerme como segundo clasificado y pone tierra de por medio ante los realistas.
Empezó mejor el partido el cuadro local, y Willian José tuvo la más clara para los realistas en los primeros diez minutos de juego. Poco a poco el Sevilla se fue desperezando y tras un disparo de Franco Vázquez que repelió Rulli, Ben Yedder hizo el 0-1 para los sevillistas a los 25 minutos de juego. No tardó mucho el franco tunecino en ampliar la ventaja para el cuadro visitante, ya que cuatro minutos más tardes, en el 29, recogió un balón dentro del área, y tras driblar a Rulli, hizo el segundo.
El Sevilla pasaba por sus mejores momentos, y Nasri pudo hacer el tercero antes del descanso, pero esta vez el guardameta argentino estuvo bien en el mano a mano con el galo.
Tras el descanso, la Real Sociedad comenzó a tener un mayor porcentaje de posesión, pero sin acercarse a la portería de Sergio Rico. Cuando el Sevilla volvió a apretar, Pablo Sarabia, a pase de Ben Yedder, y el mismo franco tunecino hicieron los dos últimos goles del encuentro y cerraron una goleada, que incluso podría haber sido mayor.