El equipo ruso de fútbol CSKA de Moscú, que está de pretemporada en la urbanización Campoamor de Orihuela (Alicante), ha bromeado en su página oficial de una red social por la coincidencia de que haya nevado durante su concentración en el extremo sur de la Comunitat Valenciana.
"'Hace calor en España', dicen...", ha señalado en un mensaje en Twitter junto con varias fotografías en las que se ven varios campos de entrenamiento completamente blancos por la nieve, como si se tratara de Rusia en esta época del año.
'It's warm in Spain' they said... Some snowy weather at our training camp in Campoamor today #CSKA pic.twitter.com/523jerbVFY
— PFC CSKA Moscow (@PFCCSKA_en) 18 de enero de 2017
Sin embargo, pocas horas después la nieve se ha derretido y han colgado otro 'tuit' con una foto del campo ya sin nieve en el que, sin ocultar su alivio, expresan: "De la nieve al verde en un par de horas. Ojalá que no haya más anomalías del tiempo en Campoamor".
From snow to green in a couple of hours Hopefully no more weather anomalies in Campoamor! #CSKA pic.twitter.com/qLvRnausXc
— PFC CSKA Moscow (@PFCCSKA_en) 18 de enero de 2017