El técnico del Marbella, Mehdi Nafti, ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo a las 17:00 horas ante el Atlético Mancha Real después de “una buena semana de trabajo en la que hemos podido entrenar con casi todos los jugadores”.
El entrenador del Marbella ha asegurado que “es obligatorio cada semana competir y dar la cara”, además de reconocer la importancia de seguir sumando en casa, donde es uno de los mejores equipos del Grupo.
"El equipo tiene muy buena dinámica de juego en las últimas semanas”, ha asegurado Nafti, quién ha añadido que “desde el partido del Jumilla parece que el equipo ha encontrado cierto equilibrio y buen juego a nivel colectivo y espero que se vea el domingo en el campo”. Después de salir muy enfadado del empate cosechado en Córdoba, el entrenador franco- tunecino ha comentado que “no es la primera vez que tenemos que ganar por seis goles y no lo hacemos. Lo fácil sería decir que no hemos tenido suerte, pero el equipo está en el buen camino y estamos aquí para trabajar y buscar soluciones”.
Además, ha incidido en que el equipo sí crea muchas ocasiones de gol y hace buen fútbol “y estamos en el tramo de la temporada en el que tenemos que dar un paso y que esas ocasiones falladas se reflejen en el marcador”. Al margen de la ausencia de David por lesión tampoco podrá jugar Okoye, que vio la roja en Córdoba: "Hay varias opciones por la baja de Okoye: Mérida, Turbo, Añón o Kike; en esa posición estaremos bien cubiertos el domingo”. Además ha reconocido que Zé Turbo tiene opciones de debutar ante el Mancha Real: "Es un chaval joven, con talento y esperamos que debute con buen pie el domingo”.
Nafti ha alabado también la llegada del nuevo central Tiri, un jugador que “transmite confianza a la última línea, manda, tiene buen desplazamiento en largo y va bien por arriba”. Tiene mucho que aportar el nuevo jugador del Marbella que sin embargo reconoció en su presentación que necesitaría una semana más antes de jugar “hablaremos con él mañana, pero en este aspecto las sensaciones del futbolista son muy importantes y si él no se ve para este fin de semana pues esperaremos un poco más”.
Asimismo, ha querido destacar el trabajo hecho hasta ahora por la plantilla: "La gente que ha empezado la liga se merece tener crédito, han hecho los deberes y los refuerzos no vienen para jugar porque sí, sino para apretar a los que venían haciendo bien su trabajo”.