El Sutton United, equipo de la quinta división inglesa, ha realizado una de las proezas de la FA Cup y jugará ante el Arsenal en la próxima ronda. En el modesto equipo inglés milita un portero de 45 años de edad y que pesa 115 kilos.
El sistema de competición de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo que aún se disputa, favorece a que se den numerosas sorpresas de equipos modestos que, contra todo pronóstico, avanzan rondas y se enfrentan a los clubes más grandes del país.
Este es el caso del Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés que se ha plantado en octavos de final de la FA Cup tras superar al AFC Wimbledon (de la tercera división) y al Leeds United (de segunda). El sorteo les ha emparejado con el Arsenal.
El equipo londinense es claramente favorito en este duelo en el que se verá las caras con Wayne Shaw, guardameta de 45 años de edad y 115 kilos de peso, que normalmente es el suplente en el humilde equipo del suroeste de Londres, pero que, por su aspecto físico, extiende el terror entre sus rivales.