Es Noticia

El Sevilla, sin tiempo de descanso, ya prepara el derbi del Villamarín

La plantilla del Sevilla, después del exigente partido del miércoles ante el Leicester inglés en la Liga de Campeones, inició este jueves la preparación de otra cita de trascendencia como es el derbi que disputará el próximo sábado (16.15 horas) en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.El equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli va a tener solo dos sesiones de entrenamientos antes de afrontar el choque de LaLiga Santander ante el 'eterno rival', en el que el Sevilla buscará los tres puntos para seguir fuerte en la parte alta de clasificación.
Debido al día desapacible que sufrió este jueves la capital andaluza, con mucha lluvia, la sesión preparatoria se desarrolló en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Los futbolistas que salieron en el equipo titular ante el Leicester desarrollaron trabajos de recuperación y el resto completaron una sesión de fuerza, informó el club hispalense.
Tras el partido europeo se está pendiente de la evolución del central francés Clément Lenglet, quien tuvo que ser sustituido a los diez minutos de juego de la segunda parte por una lesión muscular.
Es más que probable que Lenglet sea baja ante el Betis, pero por contra otro central, el argentino Nico Pareja, quien no fue convocado ante el Leicester al estar en proceso de recuperación de unas dolencias, es posible que sí esté en condiciones de reaparecer después de que este jueves trabajara con normalidad.
Un jugador que se perdió el partido de la pasada jornada de liga por sanción fue el centrocampista Vicente Iborra, quien ya cumplió el castigo por acumulación de amonestaciones ante el Eibar, por lo que está disponible para el derbi.
La plantilla volverá al trabajo el viernes en una sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva, tras la que Sampaoli atenderá a los periodistas en la víspera del partido de 'máxima rivalidad'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar