El Granada, que el próximo domingo visitará San Mamés en la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander, ha puntuado en sus dos últimas visitas a La Catedral, en las que ha logrado una victoria y un empate ante el Athletic.La última victoria local frente al conjunto granadino fue el 4-0 registrado hace casi tres años, el 28 de febrero de 2014, y plasmado en el marcador con tres goles de Aritz Aduriz, uno de ellos de penalti, y otro de Carlos Gurpegui.
La temporada siguiente el Granada, dirigido entonces por el extécnico del Athletic Joaquín Caparrós, se llevó los tres puntos al vencer por 0-1 gracias al tanto anotado en la primera parte por el delantero colombiano Jhon Córdoba.
La última visita del conjunto nazarí, el 3 de abril del pasado año, se saldó con empate a un gol después de que el venezolano Adalberto Peñaranda nivelara en la recta final del encuentro el tanto marcado antes del descanso por Íñigo Lekue.
El balance de los 22 Athletic-Granada disputados en San Mamés es claramente favorable a los locales que han ganado 17 partidos y han cedido 2 empates y 3 derrotas, con 42 tantos a favor y 12 en contra.