Es Noticia
Alcorcón
0-0
Sevilla Atlético

Lejos del filial de la primera vuelta

Ignacio Cáceres

Se va vaciando el Sevilla Atlético poco a poco. No atraviesa su mejor momento el filial que está, a día de hoy, muy lejos del equipo que maravillaba en la primera vuelta. Sacar un punto en Alcorcón es normal y lógico. Sin embargo, cuando se recuerda las sensaciones que dejaba el equipo en todos los campos, uno no quiere atender a la razón. Ante un equipo muy limitado como el Alcorcón, el Sevilla Atlético hizo muy poco.

A la primera parte del filial en Alcorcón le faltaron algunas cosas. Los hombres de Diego Martínez están notando la ausencia de Borja Lasso. Salvo los intentos de Ivi y alguna que otra buena acción de Marc Gual, los andaluces inquietaron poco el arco que defendía Dmitrovic. De hecho, la acción más peligrosa llegó a mitad del primer tiempo cuando el disparo de Curro se perdió por encima del larguero después de tocar en un rival. La jugada la había iniciado Marc Gual en una acción personal. El catalán fue el que más lo intentó durante el choque. Poco más inquietó el filial. 
No es menos cierto que el conjunto alfarero tampoco asustó la portería de Caro. El primer tiempo fue un fiel reflejo del momento que viven ambos equipos en la tabla. Falta de regularidad y monotonía absoluta. Sólo un disparo de Pablo Pérez hizo que Caro tocara una pelota. El tiro fue flojito y no asustó para nada. Tuvo más la pelota el Alcorcón pero las llegadas más inquietantes vinieron por parte del Sevilla Atlético.
En la segunda mitad los locales salieron arriba. Una acción de David Rodríguez en el minuto 50 estuvo a punto de convertirse en el primer gol partido. Diego González estuvo providencial en el corte. Sin embargo, el ritmo del choque había cambiado y el mando en el centro del campo lo tenían los madrileños. Llegaban más en un encuentro que se había abierto. Con este escenario, el Sevilla Atlético podía hacer daño con hombres como Ivi o Marc Gual. Tanto es así que el catalán tomó la responsablidad en ataque. Tiene movilidad en tres y cuartos y se crea sus ocasiones, algo fundamental en un delantero. Un tiro suyo desde fuera del área hizo que Dmitrovic se estirara. El balón rozó la escuadra. No obstante, el Sevilla le faltaba dinamismo. Hasta el minuto 76 no reaccionó Diego Martínez. El técnico gallego introdujo a Abujarnia en el césped y quitó a Yn Brice, esta tarde más llegador que de costumbre.
Lo cierto es que el primer cambio no tardó en dejar su huella. En la primera pelota que tocaba Abujarnia, el georgiano filtró un gran pase para Marc Gual que solo ante el Dmitrovic la mandó al muñeco. Tardó el chutar el delantero catalán. Con Pozo en campo y Curro en el banquillo, las ocasiones más claras llegaron para los alfareros. Un mal saque de Caro habilitó una contra que David Rodríguez falló a puerta vacía. Álex Muñoz se quejaba de una agresión que el árbitro no vio. 
El Sevilla Atlético sigue estancado en esta segunda vuelta. Compite, sabe que su fútbol va a menos, pero no debe desistir en recuperar las sensaciones.
 

Expandir v

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar