La plantilla del Sevilla completó este sábado la segunda sesión de preparación para el partido del próximo lunes en Vitoria ante el Alavés, en la que el extremo Víctor Machín 'Vitolo' volvió a ejercitarse al margen del grupo, aunque su participación en el estadio Mendizorroza no está aún descartada.El futbolista canario fue baja el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic (1-0) al estar en proceso de recuperación de unas molestias en el bíceps femoral izquierdo, por lo que el viernes y este sábado continuó con trabajo de específico.
El internacional sevillista, aunque se ejercitó al margen, tocó balón en esta sesión y su evolución será la que marque la participación o no en Vitoria, informó el club andaluz.
El entrenamiento, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli a puerta cerrada en la ciudad deportiva, se desarrolló bajo la lluvia y el viento.
Para la visita al Alavés, Sampaoli ya podrá contar con los tres sancionados que no pudieron estar ante el conjunto bilbaíno: el extremo Pablo Sarabia, el centrocampista francés Steven N'Zonzi y el central argentino Nico Pareja.
Por contra, será baja por sanción el centrocampista francés Samir Nasri, quien vio ante el Athletic la quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrea un partido de suspensión.
El equipo volverá al trabajo este domingo en sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva y posteriormente el técnico atenderá a los periodistas y facilitará la lista de expedicionarios a Vitoria.