El futbolista francés de 18 años del Mónaco, Kylian Mbappé, es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo de esta temporada. Con 19 goles en su haber en lo que va de temporada, el PSG se ha fijado en esta joven promesa del fútbol galo de cara a la próxima temporada.
Y es que el cuadro parisino, que ya se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada, no escatimará en esfuerzos para dar un paso más en su lucha por la Champions y continuar dominando el fútbol francés. Eso sí, la gran temporada que actualmente está cuajando el Mónaco, club al que pertenece Mbappé, puede servir para convencer al joven futbolista de que continúe en las filas monegascas.
El PSG de Unai Emery estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecer nada más y nada menos que 80 millones de euros por el futbolista, que podría meditar un cambio de aires de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club parisino no es el único grande europeo que se ha fijado en esta prometedora perla del fútbol continental y otros clubes como el Manchester City o el propio Real Madrid ya han comenzado a sondear el entorno del jugador ante una posible salida. Lo que está claro es que su fichaje no saldrá nada barato para el club que pretenda hacerse con sus servicios.