El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, lamentó el gol a los siete minutos con el que México se fue adelante en el partido que ganó por 2-0 en el estadio Azteca."El gol tempranero cambió muchas cosas, México tomó confianza y después llegó el gol en el tiro de esquina cuando habíamos retomado el partido", dijo Ramírez en una conferencia de prensa posterior al partido de la tercera jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.
"Logramos tener un control importante. Sin embargo, no estuvimos precisos y nos costó entrar al partido", aseveró.
Ramírez explicó que su selección se había preparado para neutralizar a Rafael Márquez, si jugaba como carrilero, y destacó en el segundo tiempo fueron capaces de presionar al rival a pesar de la altitud de 2.240 metros de Ciudad de México.
Sabíamos de lo difícil de la plaza, con altitud, pero aun así tuvimos la valentía y lo intentamos", observó.
El estratega dijo que el encuentro de hoy ya pasó y los jugadores piensan en el martes cuando visitarán a Honduras en otro encuentro difícil.
"De la altitud pasaremos al calor, pero estamos enteros esperando el martes, la propuesta de hoy era puntear, no lo logramos y buscaremos hacerlo el martes", añadió.