Es Noticia

Yeray recuperado de la rotura de nariz, disponible para recibir al Espanyol

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez está recuperado de la doble fractura en los huesos propios de la nariz que sufrió hace una semana en el amistoso de la Selección sub 21 ante Italia en Roma y, por lo tanto, disponible para el encuentro de mañana, martes, frente al Espanyol."Pensamos que está bien para jugar de inicio. El otro día -por el partido del sábado, ante Osasuna-, no quisimos correr ningún riesgo, pero creemos que está recuperado del problema que tiene", ha confirmado hoy el técnico, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el conjunto blanquiazul.
Con la recuperación del central, Valverde tiene a toda la plantilla a su disposición, una circunstancia que el entrenador del Athletic considera que es "lo mejor" que le puede pasar a su equipo en este tramo decisivo de la competición.
Por primera vez en lo va de temporada, el pasado sábado en El Sadar repitió una alineación titular.
Valverde colocó en el campo frente a Osasuna el mismo once que el pasado 11 de septiembre, en la tercera jornada, en Riazor formado por Kepa, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, De Marcos, Beñat, Raúl García, Muniain, Williams y Aduriz.
"Es raro no repetir una alineación completa. Es un dato curioso. Eso es que ha habido gente lesionada, se nos acumularon las lesiones en algunas zonas, como el lateral derecho o el delantero centro. Y además del tema de la portería, claro, con lo que ha dado que hablar. Ahora lo entiendo", bromeó.
Además, cuestionado una vez más sobre cuándo hará pública su decisión de seguir o no en el banquillo del Athletic, Valverde dijo que "intentaré comunicároslo después de comunicárselo al presidente, antes no".
"Es posible, no lo sé. Yo estoy muy tranquilo. Pero vamos a centrarnos en esta semana, que es suficiente", añadió cuando se le preguntó si quizás estaría viviendo sus últimos partidos al frente del conjunto bilbaíno. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar