Es Noticia

Eldense busca lavar su imagen en el campo tras semana más dura de su historia

El Eldense quiere lavar su imagen mañana domingo en el partido que le enfrenta a Sabadell, en una nueva jornada del Grupo III de Segunda División B, tras la semana más dura de sus casi cien años de historia por la presunta trama de partidos amañados en la que se ha involucrado a algunos miembros del club.Después de una denuncia del jugador mauritano del equipo alicantino, Cheikh Saad, un juzgado de Elda imputó delitos de corrupción y organización criminal a los cinco detenidos en ese asunto: dos jugadores, dos entrenadores y un inversor del Eldense.
Tras la tempestuosa semana por el escándalo de los amaños, el Club Deportivo Eldense vuelve a la teórica calma en un partido en el que presentará una alineación con debutantes.
La nueva pareja técnica del Deportivo, formada por Roberto Campillo (preparador del juvenil) y Samuel Casado (coordinador de la base) ha dispuesto de cuatro sesiones preparatorias para tratar de conjuntar mínimamente a una plantilla en la que hay muchas novedades.
De hecho, mañana debutarán el meta albano-italiano Alessio Abibi, así como el joven del filial Héctor Cartagena y algunos juveniles que se han incorporado a la primera plantilla tras la marcha de hasta doce jugadores de la plantilla.
El Eldense, que tiene las bajas de los lesionados Joseja Amat y Kiko Rodríguez, tiene como objetivo ofrecer la mejor imagen posible el día en el que, con toda probabilidad, el ariete mauritano Cheikh Saad, recibirá la mayor ovación de la tarde tras haberse convertido en el nuevo ídolo de la hinchada azulgrana al haber destapado toda la trama de los amaños.
La gestora del Deportivo espera que el estadio de Elda registre la mejor afluencia de espectadores de la campaña en jornada de puertas abiertas en aras de facilitar la reconciliación de equipo con la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar